Recupera tu cuerpo correcta.jpg

Genial... viene Navidad y además parece que de cada vez lo más seguro es, hasta nuevo aviso, hacer el máximo de vida posible en casa con los tuyos.

¿Qué te indican estos hechos a ti? A mí me vienen a la cabeza una alimentación muy rica, pero quizá no tan saludable. Poco movimiento y cada vez más estrés.

Todo ello se va a traducir con un aumento de malestar físico, sentirte menos saludable, menos energética y menos feliz en general.

Sabes que para poder compensar todo el berenjenal en el que te has metido en Diciembre y parte de Enero vas a necesitar hacer un cambio de hábitos que te permita recuperar tu cuerpo y tu salud.

Recuperar esa energía y movilidad que tenías o que siempre has deseado.

Por eso, Mónica Campos y una servidora, Maria Alomar, hemos creado este Pack en el que combinamos Nutrición y Movimiento, con el que tendrás los primeros pasos para empezar un nuevo estilo de vida de forma progresiva, adaptada a tu punto de partida y que te permitirá mantenerlo a largo plazo.

¿Qué harás con Mónica Campos?

Curso Pierde Peso con dieta saludable

Son 5 módulos teóricos en directo (uno por semana) que tratan los siguientes temas:

  1. Información nutricional para una dieta saludable

  2. Mitos y falsas creencias sobre nutrición

  3. Lo que todos deberíamos saber sobre nutrición

  4. Cómo hacer tu dieta saludable

  5. Niveles de restricción de la dieta saludable.

En cada una de las sesiones, Mónica reservará tiempo para que podáis realizar todas las preguntas que os vayan surgiendo.

¿Quedarán grabadas las sesiones del curso?

Por supuesto, las sesiones quedarán grabadas y os las pasaremos al grupo de Telegram para que las podáis ver tantas veces como queráis.

¿Qué día de la semana y a qué hora se harán las sesiones?

Cada miércoles a las 10h durante las 5 semanas que durará el programa.

 

¿En qué te ayudará Maria Alomar?

 

Te pasas gran parte del día sentada o con muy poco movimiento físico. Empiezas a notar dolores en las cervicales, en las lumbares, tus piernas no son tan ágiles como desearías, sientes que la energía se va desvaneciendo con cada día que pasa…

 

De repente se te ocurre empezar a moverte, iniciar un plan de entrenamiento, pero… ¿cómo empiezas?, ¿por dónde? ¡si no tienes suficiente espacio en casa!, ¿cuándo y por cuánto tiempo cada entrenamiento?

 

Si empiezas y te comprometes con el pack que Mónica y yo hemos preparado para ti, te aseguro que vas a experimentar un antes y un después en tu estilo de vida.

 

Conmigo vas a poder disfrutar de los siguientes servicios para poder empezar de forma segura, exitosa y permanente a tener una vida más activa y saludable.

 

  • Sesión inicial de 30 minutos en la que analizaremos la situación actual para poder elaborar un plan personalizado lo más adaptado posible a las necesidades y deseos de la alumna.

  • Cuestionario inicial para captar más información y poder adaptar mejor el plan que vamos a dibujar.

  • 1 sesión de 1 hora de entrenamiento personal o de 2 medias horas a aprovechar durante ese mes. 

  • Acceso al servicio “Entrena en Casa VIP”: entrenamientos en directo martes, jueves y viernes a las 8:00h durante 25 minutos. Por supuesto, las sesiones quedan grabadas. Aún así, siempre recomiendo hacer lo posible para estar presentes y poder aprovecharos de que estoy allí y os puedo corregir posturalmente.

tra-2148_edited.png

¿Cuándo?

Del 1 de mayo al 31 de mayo

Calendar_edited.png

¿Cómo y dónde?

Desde donde tú quieras. Solo necesitas una conexión a internet, auriculares para las clases de Mónica y un espacio de 1m cuadrado para las clases con Maria.

 

Una vez estés dentro, te llegará un correo con todos los accesos:

  1. Enlace al grupo de Telegram en el que estarás podrás compartir con tus compañeras y profesoras todas las dudas, éxitos y dificultades que te vayan surgiendo para que, entre todas, consigas exitosamente cambiar a un estilo de vida más activo y saludable.

    1. El acceso al grupo Entrena en Casa se os enviará en el grupo de Telegram el día 17 de enero, para que podáis disfrutarlo desde el mismo día 18.​

  2. Toda la información que vas a necesitar para solicitar tus citas de entrenamiento personal con Maria Alomar.

Ofertaza para las más rápidas

Del 1 al 7 de febrero tienes la oportunidad de disfrutar de todo lo que te va a aportar este servicio en tan solo un mes.

A las 00:00h de día 7 de febrero se rompe el hechizo y el precio pasará al precio real.

Aprovecha esta oportunidad y empieza el 18 de enero con tu nuevo estilo de vida.

Hazte con tu plaza ya accediendo a través del siguiente enlace

La mejor venta

117€

PRECIO SOLO PARA LAS 5 PRIMERAS PLAZAS

175€

Precio Real

A partir del 8 de febrero